Código de Conducta

Nuestro Compromiso

Como asesores profesionales, ayudamos a nuestros clientes a resolver problemas complejos de negocios, con el objetivo de mejorar su capacidad para generar valor, administrar el riesgo y optimizar el rendimiento. De este modo, otorgamos transparencia, confianza y consistencia a los procesos del negocio. Asimismo, para tener éxito y asegurar la calidad de nuestros servicios, debemos desarrollarnos continuamente, en el marco de nuestros valores fundamentales: "actuamos con integridad, hacemos la diferencia, nos interesamos, trabajamos juntos y reimaginamos lo posible".

Si bien conducimos nuestro negocio en el marco de las normas profesionales, leyes, reglamentaciones y políticas internas aplicables, también reconocemos que estas directrices no regulan la totalidad de los patrones de conducta y comportamiento ético. Por ello, contamos con un Código de Conducta para todos los miembros y asociados de ROSTFORD. Este código está firmemente basado en nuestros valores, demostrando nuestros principios en acción.

En caso de que surja alguna duda relacionada con los patrones de conducta de algún miembro de la firma, no dude en escribirnos. Para ello, le solicitamos enviar una descripción del caso, llenando los campos del formulario con detalles suficientes para que podamos analizarlo y tomar las medidas pertinentes. Su mensaje podrá ser anónimo o con sus datos de contacto, para recibir una respuesta.